La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

martes, 28 de octubre de 2008

¿Dónde estoy?


Ya llevo más de un mes de baja, quién lo iba a decir?... en fin, veo el otoño por la ventana, y pronto estaré otra vez por ahí como siempre. Un mes sin ir a Nunca Jamás... quién lo iba a decir?...

Tanto tiempo libre me ha dejado tiempo para pensar, para revolver en las cosas que tengo en mi cuarto, un cuarto que llevaba mucho tiempo sin revolver, tantas cosas, tantos recuerdos... qué queda de todo eso?? dónde está el Peter Pan de antes? me miro y no lo veo... tanto se cambia?... sin embargo soy el mismo... o no?

1 comentario:

Amaya dijo...

Sí, se cambia mucho. Las cosas que pasan a lo largo de la vida de uno te hacen cambiar, pero creo que en esencia se sigue siendo la misma persona... :/ Lo bueno es aprender de todo lo que nos ocurre...