La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

martes, 16 de junio de 2009

Qué??



Qué está pasando? Vuelve esa sensación de "que quiero hacer en mi vida?". Me como la cabeza pensando que es lo que quiero, y mientras va pasando el tiempo y aun no se que quiero ser de mayor, mal está la cosa no? Es lo que tiene ser Peter Pan...


Aun no se si me he equivocado de profesión o esta sensación la tiene todo el mundo. Me gustaría tener más tiempo para pensar que es lo que realmente quiero hacer con mi tiempo. El tiempo es lo más valioso que tenemos y nunca lo aprovechamos como deberíamos, porque estamos ocupados trabajando demasiado en cosas que a lo mejor no nos convencen del todo... por lo menos eso me pasa a mi ultimamente. Que viva la gente que disfruta al 100% con su trabajo, son unos machines.


Qué quiero hacer? dónde quiero estar? y qué es lo realmente importante? son preguntas que me asaltan últimamente, si no fuera porque no envejezco pensaría que me estoy haciendo mayor...

Vienen vientos de cambio y no se si estoy preparado para remontarlos...

2 comentarios:

Amaya dijo...

¡Hola Peter!¿Qué tal estás? ¿Qué es de tu vida? Espero que las cosas te vayan bien... Creo que esa sensación de la que hablas la tiene la mayor parte de la gente... A mi personalmente, todo lo que se convierte en una obligación deja de ser interesante. Y trabajar 8 horas o más al día en lo mismo no es motivante. Que viva la gente que disfruta al 100% de su trabajo...

Peter Pan dijo...

Hola Wendy, cuanto tiempo. Supongo que ya no estarás por aquí, la vida sigue y todos evolucionamos. Al final dejé la tele, he probado otras cosas y he intentado encontrar un trabajo disfrutable, pero como a tí, todo lo impuesto me agobia y me hace perder el interés. Al final el único trabajo que se disfruta 100% es vivir, eso es lo que debería ser. Aunque últimamente es complicado. Me vuelvo a Nunca Jamás, ya sabes, deja tu ventana abierta, por si salgo de paseo. Tú cómo estás?
Dedales