La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

jueves, 19 de junio de 2008

Dilema

Pues sí, tengo una duda, o dos... ya tengo mi carnet de moto, y aunque aun no lo tengo físicamente ya me quema en el bolsillo... y claro, estoy mirando motos para comprarme una... pues eso, que no se que hacer, por un lado pienso en no meterme en otro credito... y por otro, que si me espero a terminar de pagar el coche (dentro de 4 años y medio) ya no tendré ganas de moto o tendré a alguien que dependa de mi o cualquier cosa de esas que pasan en la vida, ¿quién sabe?... si las cosas van mal pues habrá que vender la moto y el coche... pero la vida es corta y no voy a estar siempre pensando en el "¿y si...?"... yo que sé. Bueno he estado mirando motos y me gustan dos. La diferencia es de 600 euros, que en un credito a esas alturas ni se notaría. Son estas dos de las fotos la Kawasaki Z750 y la Yamaha FZ6N, las dos son por el estilo, la Kawa es más bonita y es la que vale 600 euros más... la Yamaha es mejor marca (en cuanto a postventa y resultados) pero es menos pintona... de todas formas las dos son buenas motos. En fin... echarme un cable para terminar de decidirme please... si es que alguien lee esto... por favor!!! una ayudita.


Eso si, las dos más negras que el sobaco de un grillo.
La kawa















La Yamaha

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que deberías comprarte la kawa porque así nos las podríamos cambiar, que te parece, yo tengo la fz6 y es un puto pepino, hace de 0-100 en 2.9s y de 100-0 en 4.1, es la bomba

Peter Pan dijo...

Que pasa chuso! si pero cuando la deslimites no vas a querer cambiarmela ya...

Anónimo dijo...

Claro, claro, nos las cambiaremos cuando la deslimites

Peter Pan dijo...

Uff eso es mucho, tendrás q dejarmela antes!

Anónimo dijo...

Te has pillado ya la moto?

Peter Pan dijo...

Que va aun nops... hay q hacer números y pensarlo tranquilamente... por mi la tenia ya... y en el salon de mi casa para poder verla más rato... jijijiji