La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

lunes, 30 de junio de 2008

Reunión... de energúmenos


El domingo me tocó currar en Colón, sí, el día de la increibleyesperadísisma final de la copa de Europa... sabíamos que iba a ser duro... pero no teníamos ni idea. No se cuanta gente podía haber allí, realmente había la gente que cabía, no cabía nadie más, ni un alfiler, debían estar los barrios despoblados en ese momento.
La gente se atocina cuando ocurren estos eventos, tanta gente junta se vuelve loca, agresiva, no racional... no ve más lejos de su fanatismo incondicinal e incontrolado.
Nos tiraron agua, refrescos, nos empujaron, nos dieron alguna de propina y nos metieron mano... el que juegue su equipo les da derecho a eso?? ven una cámara y se echan encima. No se, el domingo en Colón habia más idiotas juntos que en toda España dispersos... vimos de todo... botellas volando, peleas, gente intentando volcar coches, bengalas, nazis haciendo el cafre... porque claro, que mejor momento que cuando juega la selección para sacar las banderas retrógradas de las bases autónomas, las del aguila, la bandera nazi... (que coño tendrá que ver con el futbol)... Al final terminamos exaustos de currar y nos fuimos, después de escuchar cientos de veces... "¿esto donde sale?, ¡Grábame!, ¡Periodistas... Terroristas!"... sí, sí muy ingenioso. En fin... energúmenos autóctonos reunidos para demostrar su increible mente racional... solo hay que escuchar la lucidez de sus canciones:

-Fernando Tooooorres lololololo Fernando tooooorres lo lo lo lolo lo...
-Yo soy español, español, español....

y algunas sin letra...

1 comentario:

sti dijo...

Las multitudes siempre me han dado pánico. Pero las multitudes eufóticas me aterran, directamente.