La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

lunes, 8 de diciembre de 2008

Don´t Stop

El tiempo pasa... no para... nunca se detiene, la vida sigue y muchos de nosotros no sabemos aun quienes somos, donde vamos. ¿Qué es lo que pasa?... ¿Por qué siento que no se quien soy?... ¿Por qué estoy aquí y por qué me quedo?.
Nos pasamos la vida soñando, pensando en lo que haremos en el futuro, dentro de unos años o dentro de unos meses, o incluso mañana.

-"El mes que viene me apuntaré al gimnasio, tengo que hacer ejercicio"

¿El mes que viene?... ¿cuantas veces has dicho eso? el mes que viene pasó ya hace muchos meses... "cuando sea mayor iré a vivir a la playa"... Peter... ya eres mayor... Hace tiempo tenias que haber hecho ya muchas de esas cosas que te gustaría hacer. Algunas aun se pueden hacer... pero otras... Eso de que nunca es demasiado tarde o que más vale tarde que nunca no es del todo cierto. Lo que es cierto es que si quieres hacer algo, simplemente hazlo, no te lo propongas para el mes que viene, o para mañana, hazlo y punto. Porque dentro de muy muy poco tiempo no podrás hacerlo... esta vida es muy corta y queremos hacer demasiadas cosas. Siempre habrá un inconveniente, alguna pega que no nos deje. así que olvídala y hazlo. Si nos esperamos al mes que viene o al año que viene... estamos perdidos. Movimiento, hay q estar en continuo movimiento, siempre adelante. Si quieres hacer algo, hazlo, ya.

2 comentarios:

Amaya dijo...

Hola Peter! Sí... me mudo a Barcelona, no a casa... La semana pasada me cogieron en un trabajo allí. ¿Te has recuperado ya? Me voy la semana que viene. Si quieres podemos quedar algún día para despedirnos :/

Peter Pan dijo...

Vaya... sí, no me importaria verte antes de que te vayas... pero no para despedirnos. A ver si te conectas algun día! Hace mucho q no hablamos!