La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

domingo, 29 de enero de 2017

Susurros en el viento

¿Qué es el viento, Campanilla? - pregunté un día, mientras descansábamos posados en una rama del árbol más alto de Nunca Jamás. La noche estaba cerrada y las estrellas brillaban como nunca, cientos, miles, millones de luces titilantes.

El viento me trae recuerdos ¿sabes? - Continué mientras Campanilla me miraba con sus grandes ojos azulados. 
Oigo su voz en el viento, es tan hermosa...  Quizá el viento arrastre también los sentimientos, quizá con su voz venga un poco de amor y por eso a mi me gusta tanto. Puede ser, sí, creo que es eso. El viento es un mensajero, arrastra olores, sonidos, pensamientos y sentimientos. Voy a pensar fuerte en ella, en su voz, y quizá el viento haga el resto. 

No hay comentarios: