La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

jueves, 15 de junio de 2017

Cabellos de fuego en la tormenta

Estoy en verano, curro nuevo, me veo a mi mismo tirado en la cama allí abajo, después de una jornada agotadora a más de 35 grados, todo el día al Sol. Esta vida nueva me sorprende en parte, pero sin mi mitad las cosas se suceden unas detrás de otras y todo se mezcla un esto que llamamos vida. Llego a casa y hay tormenta de verano, viento que refresca y que me sacude las ideas. Y allí esta ella, magnífica, en su alta torre de marfil y plata hablando de la tormenta con mis palabras, describiendo su alma, que no es sino la mía en otro cuerpo. Ella no lo sabe, pero yo lo siento, la veo, y cuanto más se de ella más se que soy yo en otro cuerpo, más bello y más perfecto, pero no quiere saber que existo, y yo la pienso, y la pienso... en su torre alta, mi princesa, valiente, bella y fabulosa, como siempre.

No hay comentarios: