La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

martes, 8 de julio de 2008

3/3


Por fiiiin, ya tengo moto!! jijijijiji, ayer fui con unos coleguis a ver la kawasaki q me gustaba, y en la tienda oficial de kawa me encontre una yamaha fz6n de super oferta!! la otra moto que me gustaba y a la mitad de precio!!! No he podido aguantarme y he ido a rescatarla esta mañana, esta tarde voy a por ella!! bieeeen! pobrecita mi negrita ahí entre todas esas kawas malas... ya... ya... ya pasó!! jijijijijijijijijiji
Eso sí antes tengo que ir a por el casco y la chupa, y cuando salga directo al taller a limitarla... que son 100 caballazos... hay que tranquilizarla, después de convivir con tantas kawas estará hecha una furia!!!
Roger, Chuso!! ya tenéis otro compi FZ6!!!

No hay comentarios: