La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

martes, 15 de julio de 2008

Chocolate Sexy


Las películas de antes me gustaban más, no se si han cambiado ellas o yo, pero cuando era niño, me refiero a hace mucho tiempo, aunque ahora sigo siendo niño, me refiero a cuando era niño de verdad, no solo de cuerpo, las películas eran de otra forma, había como una magia en ellas. Me gustaban mucho más algunas que las que hacen ahora, los Gonnies, El vuelo del Navegante, El Principe de Zamunda... que buena esta última, cuantas veces la habré visto?!

Era genial... hay una parte q siempre me gusto mucho y es cuando van a la misa del reverendo Brown y el grupo "Chocolate Sexy" unos cracks losputosamos tocan para todos los oídos presentes en la sala... os pongo el video... unos cracks.


Fabi va por ti.

No hay comentarios: