La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

jueves, 24 de julio de 2008

De Viaje por la Costa


Bueno! por fin estoy de vacaciones!! Mañana mismo me voy de viaje costero... primero a Nerja un par de días, luego Tarifa y después Portugal con paradas sin preparar y destinos también sin preparar... a la aventura! Cada uno de los que vamos tenemos que llevar una serie de cosas para estar bien equipados... voy a revisar mi lista:
-Navaja Suiza... mmmm no, suiza no. Española multiusos Aitor, la del ejercito, es la que mola.
-Walkie... si, pero sin bateria, habrá que apañarse.
-Linterna... dos por si las moscas... una creo q es acuática... espero que si la uso mis sospechas sean ciertas.
Hasta aquí parece la equipacion de un comando eh?
- Esterilla... la de paja esa de cocacola que regalaban en los cines.
- Saco de dormir... sí
- Manta... manta? no, eso pasando... me tapo con la toalla.
- Tienda de campaña... de las que se montan en 2 segundos.
- Hamaca... dos... a ver donde las atamos.
- Gafas de buceo... listas.
- Aletas... también.
- Radio Cd... si, pero pienso que con el del coche sobra.
- Cintas minidv... de reciclaje.
- Pilas... un chorro.
- Berimbau... también dos.
- Y Cariocas... si! por fin las he encontrado.

Pues eso es todo lo que me tocaba a mi... creo que menos la manta... esta todo.

No hay comentarios: