La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

miércoles, 6 de agosto de 2008

Retorno surfero


Lo primero que he hecho cuando he llegado a casa ha sido afeitarme... jaja!, parecia Tom Hanks en náufrago! no recordaba ya lo que era un water y cuando me he duchado he descubierto que efectivamente estoy moreno... que exagerado soy!. Pero sí, estoy más moreno que Michael Jackson cuando era negro. Han sido unos días chulisimos, hemos estado en Portugal haciendo surf, en una playita recondita que se llama Praia do Amando, acampados cerca del mar, todos los días nos despertabamos con el Sol para bajar a la playa a surfear y nos dormíamos con el ruido de las olas y con las millones y millones de estrellas que se ven allí, genial no?. Además la temperatura acompañaba y no hacia mucho calor, de hecho por la noche llevabamos sudadera.

Descubrimos en Sagres, justo en la barbilla de la península, un sitio donde hacian pescado fresco a la brasa por 2 duros y fuimos un par de veces a llenarnos hasta arriba... vida sana!

Ya tengo mi buggie con su funda, mi neoprenito, una licra y las aletazas increibles que me regaló Melocotón (gracias tronqui!!), solo me faltan los escarpines.

La ida fue larga y aunque me hubiese gustado, no me pude parar en Sevilla a tomarme una cerve... pero la vuelta han sido 12 horazas!, parando claro y con un problemilla en uno de los coches, que aunque ha dado la lata ha sido un aliciente más en nuestra aventurilla privada...

Espero repetir pronto e irme a surfear a Cantabria, Yonyi!! Rafiki y yo nos apuntamos!! que lo sepas! y seguro que Melocotón también viene.

Gracias a todos por el viaje... Yise, Puche, Rafiki, Melocotón, Pocholi, Maldoneti y el PutoAmoYonyi... que os laveis el culooooo!!!

A por cierto... después de tantas cosas chulas, tanta naturaleza y tanto disfrutar por una peseta y media os hago una pregunta.... ¿que coño hacemos en Mandril?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaa,dejate de cantabria y vente al sur a SURfear,nose ni como he llegao hasta aqui, a si!! lei algo que escribiste,con lo que me identifique mucho y me di una pecha de reir.bueno en uno de estos ratos seguire cotilleando tu blog,jajaja,;)


cabopinera

sti dijo...

Pues yo sigo en Madrid, cabrón, aún no me he movido. La mudanza ha sido una odisea. PERO el martes me voy, por fin. A Madeira, con la Miren, a buscar a Pinocho y a romper con todo. Buena falta nos hace.

Peter Pan dijo...

A Madeira?? que guay! me han dicho que es lo más...
Vaya Sti creía que estabas extinta!! Mucha suerte con Pinocho jijijiji