La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

lunes, 11 de agosto de 2008

Street Fighter 2


Creo que ese videojuego marcó toda una época, miles de mocosos flipados se agolpaban en las máquinas de los salones recreativos, de los bares... y gastaban su paga semanal y alguna que otra moneda de 25 pesetas que le habían sustraído a su madre... el Street Fighter 2... tu nivel de juego tenía mucho que ver con lo que molabas... "uaaaaaah! se lo ha pasado con Ken en el nivel 7!!!"... y es que pasarselo en el nivel 7 queria decir que eras el putoamo del SF2, con lo cual todos te tenían en alta estima "no, no con ese no juegues a dobles! se lo ha pasado en el nivel 7!!

Después apareció en las consolas, recuerdo que mi primo lo tenía en la supernintendo, que de horas habremos pasado aporreando el mando de la super, y los torneos que habré hechado con mis amigos en la megadrive cuando salió por fin "El juego"... Han pasado muchos años y me sigue enganchando... recuerdo que de pequeño estaba tan flipado que me pasaba el día entero diciendo HaDOken! ShooooryuKen y gritos varios de las "magias" de los personajes del juego... que tiempos... esos tiempos en los que era más importante saber manejar a Ken Masters que cualquier otra cosa, tiempos sin finales de mes, sin chicas... vida de verdad.

No hay comentarios: