La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

lunes, 11 de agosto de 2008

Lucas


Hace algo más de 5 años murió uno de mis mejores amigos... Chico, sí, era mi amigo perro por aquel entonces... un fox terrier blanco muy bonito y muy juguetón.

Aquel verano mi padre decició ir a un albergue a adoptar dos cachorros, o dos perritos o dos perritas. Fuimos a un albergue de Móstoles a ver que se cocía. Una chica de allí saco a los cachorros para enseñarnoslos y vineron tres, un macho y dos hembras, los tres eran hermanos pero cada uno era de un color, el perro tenia los colores de un pastor alemán, y las perritas una negra y la otra negra y gris... en fin, estaba cantado, nos llevábamos a las dos perritas y el pobrecillo cachorro tendría que quedarse solito esperando alguien que lo adoptase.

Volvimos a Toledo con las perritas, ya con sus nombres, la negra, Troika, y la negra y gris, Vega. Cuando llegamos a casa nos entró la pena por haber dejado allí solo al macho, que seguramente moriría si no lo adoptaba nadie. Así que me volví a Móstoles a por él... ya tenía pensado el nombre, cuando lo vi lo supe... se llamaba Lucas.

Ahora Lucas es uno de mis mejores amigos... y por cierto, son las 3 de la mañana y se me ha olvidado pasearle... voy a darle una vuelta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eres muy tierno


:)

HGHGHG dijo...

Puff, me has recordado a mi gatita, la adopté de la calle hace tres años...estaba medio muerta y le faltaba un trozo de oreja...
La curé, se puso hermosota y desde entonces es la princesita de la casa.

Bonito post.

Anónimo dijo...

Yo tengo dos perritos... y Madrid no es una ciudad buena para cuidar de ellos... El trabajo está a tomar por culo..., paso demasiadas horas fuera, afortunadamente no las suficientes para no poder llegar a casa a tiempo para sacarlos... Hasta me planteo cambiarme de casa por ellos o de ciudad incluso...

Pobres mejores amigos que no pueden viajar en metro, ni en bus, ni en tren...

Peter Pan dijo...

Proteste ya!
La verdad es que deberían idear alguna forma de poder llevar animales en el transporte público, no todo el mundo tiene coche para poder llevarlos al veterinario o cosas así si te pillan un poco lejos, y no creo que los taxis sean partidarios. A un gato con la cestita lo llevas en cualquier sitio, pero los perros es otro tema, y sobre todo si son grandes

Anónimo dijo...

Sí, si son grandes olvídate de meterlos en ningún sitio... Si son pequeños y son dos... tienes casi el mismo problema. En tren solo admiten a uno por pasajero, además hay que comprarles billete. Si compras dos billetes de persona y dos de perro y no vas con otra persona... tampoco te dejan llevarlos... Y eso, no todo el mundo tiene coche. Además los coches contribuyen a dañar el medio ambiente...

Nada, que la solución es volverse a Nunca Jamás o ir a los sitios volando. Qué suerte tienes Peter de poder desplazarte sin problemas. Seguro que tu perro también vuela :))))

Peter Pan dijo...

Vaya movida hay que hacer para ir en tren con un perro!, y te cobran el billete íntegro por perro??
No, Lucas no vuela, le dan miedo las alturas!!!

Anónimo dijo...

Cobran la mitad del billete de adulto, pero sin ningún tipo de descuento. El típico descuento de ida y vuelta no se les aplica. Y si tienes la suerte de encontrar por internet una oferta de esas que dicen que existen en Renfe, tampoco les aplica a ellos. Al final te sale casi más caro el billete del perro...

Anónimo dijo...

hola soy iratxe!no sabia ke tenias un perrito,ke tierrrnooo..te mando un abraso muy fuerte yyyy..un gran beso! xavalillo..!!ke no das señales de vida. espero verte prontiko, tengo muy buen recuerdo de ti..tienes una chispa..

Peter Pan dijo...

iratxe ahora mismo no caigo que iratxe eres!!! tengo la memoria de un abuelete de los simpson