La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

martes, 12 de agosto de 2008

Mala Época


A veces pienso que me he equivocado de época al nacer... he nacido o muy tarde o muy pronto. A mi me hubiera gustado nacer en la época de los piratas! Ser capitán de un barco pirata y con mi bandera negra sacudir los mares de arriba a abajo! El terror de los mares, Peter Pan!, algo así como Garfio pero a lo guay, nada de bigotes y perilla.

También me gustaría haber nacido en el futuro, en el que podamos volar por el universo y descubrir nuevos planetas y vida, otras razas en el espacio infinito, algo así como la Guerra de las Galaxias, miles de razas, todas juntas y revueltas... me gusta.


Debería ser así, cuando uno va a nacer deberían darle la opción de elegir época... o por lo menos varias opciones...

-"A ver usted... señor eeeeeh Peter Pan ¿verdad?"
-"Sí señorita"
-"¿Qué época?"
-"Ufff, vaya, es que no se si ser pirata o contrabandista espacial, ¿usted qué me recomienda?"
-"Venga señor decidase, que me quedan muchas más almas que etiquetar, y yo solo trabajo hasta la una, que soy funcionaria"
-"Bueno pués tíreme por ahí por el 3023 o así a ver si el windows ya no da problemas"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tas loco perdio eh!!!jajajjajaa,si quieres ser pirata puedes ,aun quedan por esos reconditos mares del caribe,jajajajaja,pero dejate perilla o barba que eso hace mas atractivo.bueno loquito a la noche cuando llegue de mi cabopino te leo(que remedio estoy enganchada a tu blog)cuidate y que te mejores,muackkkk



cabopinera

Peter Pan dijo...

Los piratas de ahora no son lo que eran, nada queda de la figura épica piratil, de ondeantes velas, crujir de maderas y aceros templados en la mano... en la derecha, la espada y en la izquierda... la botella!
Delante... solo el horizonte... y por techo, las estrellas!
Temed navíos de los mares! el pirata Pan está de cacería!