La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

viernes, 29 de agosto de 2008

Trabajo!


Puff vuelta al trabajo, y heavy! hemos empezado muy fuerte, en una semana que llevamos dandole caña he ido a Valencia, a Zaragoza y en unos horas me iré a Granada!! y además los días de entremedias de viaje y viaje también hemos currado... aaaarj acabo de llegar de vacaciones y ya quiero más, como cuesta aclimatarse... A ver si echo la lotería y esas cosas...

Bueno, el lunes toca hablar de pasta... como lo odio, no me gusta. Odio esforzarme y que no se reconozca mi trabajo. Pero es lo que dicen el que no llora no mama, nadie va a venir a decirme "Muy bien Peter, has matado muchos piratas este mes, así que te subiremos el sueldo" que va, lo que en realidad piensan es "mira este pringao como curra, ni que se creiese que va a ganar más!, si viene a pedir pasta decidle que estamos ahogados!"... por favor! a quien vais a engañar?...

Lo que debería decirse en estos casos es "Ah! qué no me das más? pues no mato piratas" pero a ver quien es el valiente!!

Qué temas!, con lo fácil que sería todo en un mundo utópico en el que los que manejan la pasta supiesen corresponder a los currantes que se lo curran... no solo a los que pelotean. Así es la vida!

No hay comentarios: