La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

miércoles, 27 de agosto de 2008

Black Cat


Os he dicho que soy un friki???

Jejeje, sí, tengo una entrada solo de eso. Pues sí, un friki total. Por fin tengo mis pegatinas de los transformers para el coche!!! jijii. He cambiado todos los logos de fiat por el logo de los autobots! Ha quedado chulisimo. Ahora mi coche ya no es un fiat stilo!! es Black Cat, el Autobot defensor de la Tierra!! jejeje.

Bueno basta ya de flipadas, en fin, lo de las pegatinas es verdad y todo eso, pero ahora me da miedo dejar el coche en cualquier sitio, no sea que venga otro friki y me mangue el logo del coche! y me haga un agujero en la calandra o me deje el portón de atrás con los agujeritos en la chapa... que mal!!

Si es que no se puede tener todo... con lo bien que queda, ahora me siento inseguro cuando dejo el coche en la calle... aish! ojalá fuesen así todos los problemas del mundo. Jeeeeeeeeeeee

No hay comentarios: