La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

lunes, 11 de agosto de 2008

Antenas fuera


Estaba yo pensando, aquí en mi aburrimiento supino... ¿quién sería el ingenioso supervillano que robó la primera antena de coche??? porque los coches vienen con antena de serie no??? todos los coches tienen antena... pero entonces llegó esa persona en cuestión y robó una antena para tener otra de repuesto... y ahí en ese momento empezó un efecto en cadena, el robado robo otra y el robado otra, algunos dos para tener repuesto y así el fenómeno antenil se propagó por los confines de la tierra... qué cosas eh? La primera vez que saqué mi coche de marcha me robaron la antena... así que se la quité al de al lado... a la semana siguiente me la volvieron a robar... y como no quiero entrar en ese juego, me compré una antena en el super de la zona por 3 euretes (hay que ser rata para robarla) y decidí intentar parar la oleada de robos con mi granito de arena... eso sí ahora cada vez que me bajo del coche quito la antena... no te puedes fiar de nadie!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajaa,no te puedes fiar d naide.te mando un besito desde mi duna querido peter,mmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaacckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk



cabopinerasexy



jajajjajaa ;)

Peter Pan dijo...

ui cabopinerasexy, que bien suena eso