La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

lunes, 3 de noviembre de 2008

Nervios


Uf!... hacía mucho tiempo que no sentía esto, es como cuando iba al colegio y tenía un examen de geografía... una especie de hormigueo en el estómago, o cuando me gustaba aquella niña y fui a decirla la segunda pregunta mas dificil para un chico...

- ¿Quieres salir conmigo?...

Salía del fondo de tu ser como un hilillo de voz apenas audible, mientras en los oídos el "tum-tum" del corazón parecía acelerarse cada vez más...

- ¿Qué?

UFFF!! seguro que te había oído, pero las chicas ya de pequeñas tienen esa mala leche característica que nos hace sufrir tanto... en fin, cogías aire... y...

- ¿Qué si quieres salir conmigo?

Entonces llegaba el momento de tierratragameyaporfavor, apenas unos segundos pero que te parecían eternos... lo más normal era que te dijese que no... pero había veces en que lo conseguias.

- Vale.
- Vale?... bien!!...
- Y ahora qué?
- Esteeeeee, bueno mañana nos vemos!

Y te ibas corriendo a decírselo a todos tus niñoamigos, "tengo novia! tengo novia!"

En fin, que me voy por las ramas, un hormigueo semejante a la primera entrevista de trabajo, al daré la talla?... Como cuando tienes un partido de fútbol contra un equipo bueno, y mientras te atas las botas en el vestuario se te mueve todo por dentro... esa sensación la tenemos todos, pero yo hacía mucho que no la sentía. Sí, estoy nervioso.