La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

No Way


UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRJJ!!

Qué mala mañana hoy! Con lo bien que había empezado! estaba soñando con Nunca Jamás... y me he despertado, eso sí un poco pronto... me he quedado en la cama remoloneando, no podía dormirme, pensando y pensando y con los nervios de esta semana...

Hoy tenía planeado ir a pagar unas multas (de esas que me persiguen) que tenía hace tiempo, y una que llego de un coche viejo que tengo guardado. He hecho cuentas y ya era una pasta, pero cuando he ido a mi casa tenía otra en el buzón... 100 euros más y tres puntos... joeee, esta última era por según un agente espabilao... "usar aparatos que dificultan la conducción"...parado en un atasco... vamos q por llamar a mi madre mientras estaba todo el mundo detenido para avisarla de que iba a llegar tarde, 3 puntos y 100 eurazos, digamé usted agente, si estoy parado como coño me impide conducir el movil!!... lo se, lo estais pensando... soy un delincuente. Recurrí la multa por medio de los abogados del seguro, pero me dicen que tengo que pagar por que, traducido al idioma normal, "lo que dice un poli va a misa", espero no caerle mal a ninguno.

En fin, he ido a pagar la multa, y me dicen que ese sitio es solo para que me hagan una carta de pagos, para poder pagarla , pero otro dia claro, por q los bancos ya están cerrados, a bien, bien... voy a las cajas (después de chuparme un buen rato en correos haciendo cola) y hay 15 mesas con un funcionario en cada una, y solo 5 ocupadas... y aquello no avanzaba... menos mal q solo estaba yo para atender... en la mesa de mi lado, dos funcionarias amigas intimas hablaban de vete tu a saber que. Cuando por fin me toca, al hacer la carta de pagos, me sube el importe... y que más? cuando vaya a pagarla también me habrá subido el importe? Estoy harto de que me multen... estoy harto de que me saquen la pasta por cualquier cosa, quiero irme a vivir a la selva, sin coches, ni motos... y sobre todo, sin policias municipales de 21 años deseosos de sancionar como el que me puso la multa a mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, es gracioso pero supongo que para ti no tiene ni pizca de gracia.
si, a mi me dan alergia la policia y cada vez que me toca pagar una multa se me revuelve todo el cuerpo pensando q esa gente se saca el sobresueldo q me cuesta a mi hechar en el curro mas horas q un reloj, a costa de un papelito, y la sonrisita.
en breves tendremos q pagar por consumo de oxigeno y encima si nos excedemos pagaremos tambien exceso de consumo de oxigeno.