La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

martes, 4 de noviembre de 2008

WoW




Después de dos años jugando a lo mismo, creo que ya se merece un post friki. El World of Warcraft, un juego online en el que todos los jugadores conviven en sus aventuras, ataques y demás actividades. Cuando empiezas a jugar elijes una facción, La Alianza, de humanos, elfos enanos y demas y la Horda, orcos, trols, no-muertos... Una vez elijes una, significa que automaticamente estás en guerra con la otra, no podras hablar con los jugadores del otro lado. Con los de tu mismo bando puedes hablar, comerciar, ir de aventuras... incluso crear una hermandad... hay gente que hasta se casa!
En fin, todo un mundo entero de frikis como yo, 10 millones de jugadores online. Si os apuntais, Mi nombre en el juego es Nisth, soy una elfa cazadora de la Alianza y estoy en la Hermandad de la Costa, mi servidor, Minahonda. Os espero!!!

No hay comentarios: