La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

miércoles, 14 de mayo de 2008

Negro y sin llave


Hoy ha sido un dia bueno, hemos tenido fiesta del curro y hemos ido todos, muuuuy divertido... hemos charlado, bebido (algunos demasiado) y nos lo hemos pasado en grande... quizá me haya ido antes de tiempo... pero ya no quería seguir allí, 3 horas en el mismo sitio me cansan, no se por que pero ultimamente soy un culo inquieto.


-"¿Ya te vas?, quédate hombre, así no vas a tener novia nunca"


Se que lo dicen para animarme a que me quede, pero que le voy a hacer, estoy cansado y me aburro. No tendré novia, ¿nunca?, no se. Quizá mi chica no llega aun por alguna razón... o quizás ya se me fué y no volverá... quizás era una ex... Lo que se es que allí, hoy, no estaba.


-"Tienes que cambiar chiquillo siempre con las motos y los gustos raros"


A lo mejor son gustos raros en mi círculo... a alguíen más le gustaran las motos digo yo. A lo mejor no tengo novia por eso... a estas horas uno se ralla... Esto ya me lo han dicho un par de "amigas con novio":


-"Con lo majo y lo bueno que eres tú no se como no tienes novia"


Pues lo que pasa es que no conozco chicas... ¿dónde se meten? No me gusta eso de ir a ligar por ahí, no va conmigo. Me gusta conocer a la chica y quien sabe después... coño si me cuesta un triunfo dar el primer beso... ¡¡ojalá lo dieran ellas!! Sólo esperan y si no te lenzas se te pasa el arroz... que vida más mala. Mi chica está ahí, en algun lado, a lo mejor hasta la conozco, sólo que no se que es ella aun... o puede que esté por venir... paciencia, de todas formas no tengo prisa, alguna tendra la llave de mi corazón.


Chicos/as, gracias por darme caña, se que lo haceis para animarme... lo que teneis que hacer es presentarme amigas... panda de capullines.

No hay comentarios: