La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

sábado, 10 de mayo de 2008

Sweet Home


Si lo llego a saber me quedo en Nunca Jamás, allí sí que se descansaba de verdad... me despertaba con el Sol en la cara o cuando Campanilla me decía cosas al oído... La casa en la que vivo es lo más ruidoso del mundo... siempre me despiertan las mismas voces, las marujas de escalera, ¿alguien sabe por que la maruja común autóctona madruga tanto? a las siete de la mañana ya están pegando voces de puerta a puerta:

- "Conchi venga, que tenemos que ir a andar y luego a por los macarrones... que luego viene el niño a casa a comer y no tiene macarrones y ya sabes como se pone"

Que coño importarán los macarrones a las siete de la mañana, si ni el chino de enfrente está abierto.

A veces es como si hubiese un mercado dentro del descansillo, con fruteros, carniceros, pescaderos... y por supuesto, marujas, muchas marujas comunes autóctonas. La maruja autóctona lleva de seríe voz de pito chirriante y desagradable, siempre a 120 decibelios y sin controlador de volumen, habla de sus nietos o hijos continuamente y además todas tienen al mejor hijo/nieto del mundo... por eso se que el mejor hijo/nieto del mundo es madrileño... por lo menos queda en casa.

Además esta semana también hay obras... creo que el pescadero está poniendo mostrador nuevo... o algo.

En fin... en cuanto pueda volveré a Nunca Jamás, con mi hadita... si es que aparece.

No hay comentarios: