La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

miércoles, 21 de mayo de 2008

Sangrando

Nos sangran, ¡¡¡nos sangran!!!
Paré el coche menos de dos minutos enfrente del portal donde curraba mi ex para llamarla al telefonillo y volví al coche... pero era tarde... el Maléfico Cochecito Rojo ya había hecho su trabajo, sin preocuparse de si la parada era por menos de dos minutos (para recoger gente en este caso) me hizo la foto y se piró, ala, así alguien sin autoridad ninguna para ponerme una multa... me la ha puesto, no ha sido el super fotógrafo del Cochechito Rojo, ni el conductor, pero con una denuncia le vale si tiene la foto de mi coche en el carril bus. Pues sí que pasa, hice una parada autorizada por menos de dos minutos en el carril bus para recoger a mi ex... ¿pasa algo?, que yo sepa está permitido. Un año después, con la multa recurrida (sin exito) me llega un papelito amenazando que si no pago me retirarán mis bienes y me congelaran la cuenta... umm vale... retirarme lo que querais... no tengo ni un duro y no tengo ningún bien... que se le va a hacer... soy de mi barrio.
Por cierto la multa original eran 300 euros y 2 puntos (por eso!!!) pero ahora ha subido a 432´39... y los dos puntos claro... tengo ganas de volcar el puto cochecito y arrancar la cámara del techo a mordiscos... no hay derecho... PROTESTE YA!!... luego va la peña a 200 km/h y ni se enteran... que fuerte. Y no hablo de la vez que me multaron por hablar por telefono movil mientras "conducía" el coche... en un atasco... llegará la amenaza supongo... y con 3 puntos menos... quien sabe, a lo mejor era un poli de Coslada el que me multó...

Ya sabeis... si voy a la carcel o me quedo tirado por ahí sin mis bienes... no soy un criminal... solo paré en el carril bus...

No hay comentarios: