La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

sábado, 24 de diciembre de 2016

Bate palmas

 "Creo, Campanilla, que mi corazón he perdido, ya no es negro, creo que simplemente no lo tengo aquí dentro" dijo Peter señalándose el pecho.
Campanilla lo miró con tristeza, preocupada. Voló hasta la altura de su cara y batío palmas muy fuerte, sonriendo.
"No es algo que se cure con palmadas, creo yo que esto, necesita abrazos... pero tu no puedes abrazarme, eres un hada... "
Campanilla se sentó a su lado de nuevo, hacer nada podía. Lo miró desde allí abajo, compungida.
Y es que a veces, ser un hada nada ayuda, aunque se tengan poderes como los que ella tenía.
"No te preocupes, Campanilla, dicen que todo el tiempo cura, solo hemos de esperar. Quizá algún día seas grande y puedas darme tu un abrazo"


No hay comentarios: