La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

sábado, 24 de diciembre de 2016

Luces y Langostinos

   Que bueno es tener cerca a la familia, en realidad es lo bueno de estas fechas, que ves a tu gente. Por lo demás es un poco lío, cenas de empresa, cenas de amigos, cenas de otros amigos, oye vente de cañas, vas a salir no?, vamos a ver, que no tengo un pavo. Podíamos ir de paseo y pipas nadiveño por un año?.
Aquí en Nunca Jamás cenamos todos juntos el día de Nochebuena, este año tocaba en el barco de Garfio, pero me huele a trampa y hemos decidido ir al campamento indio. Así que me se de uno que va a pasarse toda la noche maquinando. Espero que los indios tengan langostinos, y que se acuerden de mí porque encima de que voy de gorrón que sepan quien es el que les gorronea, vaya historias... Es lo que tiene ser Peter Pan, no tengo dinero, ni bolsillos en las mallas. Pero puedo ayudarles a vencer piratas, eso sí. O a rescatar a Tigrilla cuando se precie. Eso ya son langostinos, vino y jamón, que está mal valorado el arriesgar la vida.Voy a tener que hacerme con una hucha-cerdo, de esas que además de guardarte la pasta, si estás muy solo, parece que te hacen compañía, le puedes poner hasta nombre a tu hucha... la mía se llamará Tocino, por eso de la cerdada, creo que es apropiado. Espero que no ronque.
Y bueno, toda esta parrafada era para acabar deseándoos Felices Fiestas, a los que les parezca bien que se las deseen y a los demás pues que todo siga igual, que es como estará después de que cambiemos de año. Aunque dicen que el año que viene vendrá fuerte, creo que eso lo dijeron también... todos los otros años pasados?

No hay comentarios: