La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

viernes, 23 de diciembre de 2016

De Hoteles y de Capas

Esta entrada se la voy a dedicar a un primo muy querido, aunque muy alejado de mí ahora. el primo "Gg" diremos. Todos tenemos algún familiar que ha triunfado en la vida, este es el caso de mi primo Gg. Recuerdo que cuando éramos unos críos pasabamos todos los veranos juntos, lo pasábamos muy bien y yo sentía como que éramos hermanos, Gg vivía en Italia por aquel entonces y sólo nos veíamos los veranos, pero aunque éramos unos enanos la conexión era total.
Gg siempre ha ido por delante en todo, es un tío espabilado. Recuerdo un día una conversación que tuvimos mientras jugábamos en el jardín. Tendríamos unos 5 o 6 años.

Gg: "Oye, Peter, yo de mayor quiero ser hotelero, como mi padre. Tú que quieres ser de mayor?"
Peter: "Yo de mayor, quiero ser Batman!"

Aún recuerdo que me costó decirle a mi primo favorito mi secreto, yo de mayor quería ser Batman sí, era de verdad, y era un secreto secretísimo...

Gg: "Batman? Tú eres tonto.

El no lo decía a malas y a mi no me sentó mal... Lo que me dejó intrigadísimo es el porqué yo era tonto por querer ser Batman, no lo entendía. Y tampoco entendía porque él no quería serlo, que narices era un hotelero? Un niño de nuestra edad es normal que quiera ser Spiderman, Batman, Goku... pero un hotelero?

 No se por qué me acuerdo de esto y no de otras cosas, seguramente más importantes, pero esto es real como la vida misma.
Han pasado muchos años ya y Gg es un gran empresario, con premios de los buenos y todo en su sector. Lo tenía claro. Es verdad que la vida nos separó muy pronto y me perdí muchas cosas chulas juntos, pero bueno, estamos todos bien.

Él es un empresario de éxito... y sabéis qué? Yo todavía quiero ser Batman.


No hay comentarios: