La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

sábado, 22 de marzo de 2008

Celos




Odio esta sensación que se está convirtiendo en parte de mis días. Dolor profundo que nace en el estómago y se extiende como un veneno sobre mi cuerpo. Celos sin sentido que nublan día tras día mi amor y mi persona; me ciegan, hacen salir de mi cosas horribles que por momentos hacen que me sienta un ser miedoso y destructivo.
¿Será que no confío en mí lo suficiente? ¿Será que la persona que creo ser no es?
Amar con el alma, creer que existe un solo fin para aquellos que con ella pasan una vida entera. A veces, pienso, que esto del amor no es cosa para mí; a veces, creo que es un simple juego en el que siempre termino perdiendo hasta la vida.
Danza de palabras absurdas se entrometen en mi cabeza hasta hacerla estallar en rabia, alegría, sufrimiento, dolor, éxtasis… Es un lenguaje interno que me domina.
¿Serás un espejo de mi alma? ¿Seré yo un ser sin alma que siendo consciente de su carencia necesita suplir su carencia? ¡Que tortura!
Me siento sucia, me arrepiento, miro hacía atrás y no me gusta. Estos celos…

No hay comentarios: