La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

lunes, 24 de marzo de 2008

Zapatillas


Uff!. Hoy es un día de esos en los que llego hecho una mierda de trabajar y pienso:
-"Pete, hoy te has colao de zapatillas"
Y es que currar con unas zapatillas que no sean del todo cómodas puede ser un sufrimiento... Tengo que encontrar unas que sean cómodas pero que a la vez esten chulas... vaya, ¡tarea difícil!, ¿Os habeis dado una vuelta por las tiendas de zapatillas ultimamente?... parece que las diseña Spok de Star trek. Las más cómodas son las de cámara de aire y después las de muelles, pero joder, gastarse alrededor de 150 euros en unas de esas criaturas... ¡Spasmótica! como en Elizabethtown... Difícil decisión... cómodas... o que estén chulas... Pensareis: "¡Qué coño! son para trabajar... vale, pero es que son REMATADAMENTE FEAS...
Bueno ya dejo de desvariar, estoy que me caigo de sueño, a un rato largo de mi casa, con hambre y con todo cerrado para poder comprame algo de comer, menos mal que tengo dos gatos, si me como uno no pasará nada, aunque sea solo una patita... ¡MIERDA!... no tengo pan.

2 comentarios:

sti dijo...

¿Aún no te has decidido?
No se puede estar con Dios y con el Diablo.¡Busca un término medio, coño, que tampoco tarbajas de corredor de maraton! ¿O qué? Seguro que hay unas que son chulas, aunque no sean las MÁS cómodas. Besos.

Peter Pan dijo...

Mmm los corredores de maratón no tienen mi problema... por que ellos son mas horteras... les da igual ponerse las Spasmotica... pero yo soy "asin de fisno" que le voy a hacer... Si puediese iria siempre con chanclas, una havaianas de esas chulas. Pero la temperatura de por aquí no me lo permite