La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

sábado, 19 de abril de 2008

Click...click...click...click...


Aaaaaish... el fin de semana... cinco días currando esperando que llegue ese gran momento en el que desconectar y salir por ahí, conocer gente, disfrutar un poquito vamos. Pero bueno, luego llega y no es como se espera, aunque para que nos vamos a engañar... ya sabía lo que me esperaba. El viernes no estuvo mal, conciertillo de amiguetes en "La Sala" y chicas guapas... ¿qué más podemos pedir?. El sabado... putrefacción total como está escrito... cocacola en la "Americana", mi antro más odiado en el universo y después al pub de los gorritas a tomar otra cocacola...

- ¿Donde vamos? venga decid algo

- Aquí...

- Puuuuff, aquí no, siempre vamos.

- Allí...

-¿Allí? naaaa, es un rollo.

- Acá...

- Mmmm... es que ya es tarde, si lo hubieses dicho 5 minutos antes...

- ...

- Venga decid algo...


En total han sido unos 9 "venga decid algo" más o menos... y después hemos ido donde los gorritas... como está mandado en la ley legítima de mi pueblo... así que como siempre vamos a todos lados... pues siempre siempre nos quedamos en la "americana", para que siempre no sea lo mismo... ¿se me entiende?...no sé, el tiempo pasa... me hago mayor... cada vez odio más la "Americana"... se me pasará el arroz al final. Así no se conoce gente nueva en la vida. A ver... google... click... amigos... click... mmmm ¿esto funcionará realmente?... Jamonas que quieren ser tus amigas... mmmm ¡nah! esas no me valen...

No hay comentarios: