La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

jueves, 17 de abril de 2008

¿Qué se le va a hacer?


Cuando tenía unos 10 años, mi primo, que tiene un sólo mes más que yo me preguntó que que quería ser de mayor... una de esas preguntas típicas que te hacen mil millones de veces a esa edad... él lo tenía claro, quería ser algo que diese dinero... y yo tambíen... ¡quería ser Batman!... se lo dije y él muy sabíamente me respondió - "tú eres tonto"... ahora pensándolo bien... y repasando nuestras vidas... me doy cuenta de que él consigió lo que quería y yo no... así que además de ser tonto... sigo sin ser Batman.






2 comentarios:

sti dijo...

Mi hermano, de pequeño, siempre decía que qiería ser indio.
Flipo con los tíos.

Peter Pan dijo...

... en realidad Batman solo quería serlo a esa edad... cuando me enteré que existía Spiderman pues queria ser Spiderman... luego Oliver... luego Heman... luego El Caballero del Cisne... luego Vegeta... que le vamos a hacer... las niñas quieren un principe ¿no?
Al final decidí que solo sería Spiderman, nada más.