La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

sábado, 12 de abril de 2008

Gorritas vs Leopardesa


El otro día quedé con un colega, lo típico:


-"¿Donde quedamos?"


-"¿Bájate pal Icarus y ahora voy yo?"


-"...."



Ahora voy yo... bueno ya me sé los "ahora voy yo", en fin, me subí al coche y me fuí para el Icarus, aparqué a unos 20 metros, no sea que la fauna de la disco se me sentase en el "bólido", que luego se raya. Total que como no veía el coche de mi amigo por allí, decidí quedarme dentro del mío hasta verlo aparecer, al pasar los minutos empecé a fijarme en los comportamientos naturales de la fauna antes mencionada que acude a tan variopintos lugares, en cuestíón, dos machos de "gorrita bakalailla" de unos 16 o 17 años, que le hacían el baile del cortejo a una hembra de "pokera leopardesa" de más o menos la misma edad... un ritual que me hizo recordar algo...


-"Eh! tía..." (empujoncito a la chica mientras saca pecho)


-"Vaya pelos traes hoy tía"


-"Ya ves tronko" (Risas varias parecidas a lenguaje orangutanesco por parte de los gorritas)


-"Idos a la mierda"


(el gorrita mas guapete le tira de la coleta y sale corriendo, ella sale detrás de él)


- "Gilipollas"


(vuelta al ataque de los gorritas, en esta ocasión uno de ellos consigue hacerse con la chaqueta que la pokera llevaba en la mano... vuelven a salir corriendo)



En ese momento lo supe... se va a poner la chaqueta y le va a quedar pequeñísima, luego se va a dar un paseo por delante de la chica para que vea lo tonto que es, principalmente...
Estaba claro, le había leído la mente... tengo ese poder. Entonces recorde haber visto muchas veces ese rito, el rito del empujoncito
y la chaqueta, el rito de tirar de la coleta y salir corriendo... mierda, recordé haberme puesto la chaqueta de alguna chica en mis tiempos mozos... tenía que hacer algo, esos dos se gustaban... pero no es ese el camino... ¡estaban cometiendo un error!. Ya me disponía a sacar la cabeza por la ventanilla cuando repare en que el coche de mi amigo estaba aparcado 10 metros delante (realmente había estado allí todo el rato...) así que volví a mi planeta y entre en el bar... dejando que la naturaleza siguiese su camino... ¿cuantos tirones de coleta se darán al día?
Hablando de pokeras leopardesas y de gorritas bakala-chungos... os pongo esta canción de Porta... el tío es un poco notas y el otro día le pegaron por vacilón... pero creo que algo de razón lleva... escuchen.





1 comentario:

sti dijo...

Has conseguido colgarlo! Era muy fácil, lo ves?
La canción me ha parecido muy tremenda, te comento.
Besos...