La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

jueves, 24 de abril de 2008

Las chicas te huelen


¿Qué hacer?... ¿qué consejo seguir?... unos te dicen "sigue a tu corazón", otros "pasa de ellas, no las llames ni mandes mensajes"...
Si sigues a tu corazón te puedes pasar de plasta, y si pasas de ellas te olvidan rápido... ¡qué complicadas son!... Luego están las amigas, que te dicen "a las chicas nos gusta que nos puteen"... vamos que ni mensajes ni nada... ¿o solo mensajes insultantes?... no se sabe nunca que hacer.
De todas formas cada chica es un mundo... a veces intento usar la cabeza y no mandar mensajes
y no llamar... pero el corazón me puede, que le voy a hacer, además siempre la cago, mis mensajes suelen resultar bastante estúpidos... y la mayoría de las veces deben perderse en el vacio ciberespacial... "Hola guapa, ¿te apetece ir a tomar algo?"... prefiero que me respondan un simple "No, vete a la mierda"... jode más que no te contesten... no probeis con la formula infalible de pedir respuesta, no funciona; seria algo así "Hola guapa ¿te apetece tomar algo?. Contestar", de verdad no se por que no funciona... a mi si me lo ponen contesto al toque. Después, a tiempo de esperar y que no contesten... entra la duda del ¿Y si la llamo? (que es lo que se debería haber hecho desde un principio), total, que al final llamas... "Tiiiiiiiii tiiiiiiii tiiiiiii le antiende el contestador..." ¡me cagüen la puta!, encima del esfuerzo que he hecho para llamar ¡me cobran por nada!...
Si es que está claro, cuanto más te gusta una chica más la cagas... ¿cómo coño lo harán en las películas? parece todo fácil, se conocen, al plano siguiente están en un bar, al siguiente besandose y al siguiente escena censurada... ¿y los mensajitos?, ¿y las llamadas con contestador?...
En fin... hay que hacerse el "no interesado"... cuando te digan de quedar... pues no puedes ese día, ya la llamaras tú, eso es lo que hacen ellas... ¡para qué me darán el teléfono si luego no me contestan cuando llamo!... Hay que tener cabeza hombres del mundo... no seguir los instintos... si algo os incita a llamar a una chica... ¡pasad!... hagais lo que hagais no vais a comeros un rosco.





Están las que pasan... y están las que te ven como un amigo... que frase tan terrible, a veces parece que les parece que les sale solo... "Te veo como a un amigo"... creo que es lo peor que me han dicho... aunque todas lo llevan en la recámara... a ver si os enterais...





2 comentarios:

Amaya dijo...

jajajaja, me he puesto ahora a leerte el blog porque no puedo dormir y con este post me parto! jaja

Yo creo que lo mejor es seguir al corazón. Y lo de hacerse el duro??? Seguro que eso gusta??? Yo creo que no.

Está claro que si no te responden a un mensaje... no quieren nada de nada. A veces los teléfonos se dan porque no queda más remedio :)

Y por cierto, la frase de "hola guapa, te apetece ir a tomar algo..." suena de mal...

Y lo del "te quiero como amigo" creo que es mejor que la típica frase de tíos de "no quiero una relación seria" o "no quiero una relación".

Peter Pan dijo...

Lo de te apetece ir a tomar algo sólo era un ejemplo de mensaje estupido jijiji. Normalmente se pone otra cosa, aunque en el fondo sea eso lo que se quiere decir.