La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

lunes, 8 de septiembre de 2008

Clases de moral


Es curioso como aprendemos cuando somos niños las cuestiones morales y esas cosas, recuerdo que cuando era muy pequeño, me regalaron un muñeco del Capitán América, era una pasada, me encantaba... con su escudo rojo intenso y su traje azul, rojo y blanco, me lo lleve al cole (1º de egb) y un "niñomalo" de 2º de dijo que se lo dejara, que luego me lo llevaba a clase, yo como soy así de tonto, se lo deje, cuando le vi me dijo que lo había dejado en el patio... en un hueco que había, fui corriendo a por él y no estaba... que mal lo pase... era mi juguete favorito y me lo habían robado.. sabía que había sido él... pero que le vamos a hacer... Al final del curso un niño de la clase se dejo en su cajonera otro super heroe da le misma colección, no estaba mal... era morado, y tenía pistola, recordando la rabia que me dió perder al Capitán América decidí llevarmelo; cuando mi padre lo vió y le dije de donde había salido me dijo que así no eran las cosas, que eso estaba mal... y me volví a llevar el disgusto.. ahora encima era yo el ladrón... al día siguiente fuimos a ver a la profe y yo deje el muñeco donde lo había encontrado... me sentí mejor...

Lo mejor de todo fue que los reyes magos de ese año... me trajeron al super heroe morado con pistola!!!! Jijijiji.


El Capitán América no lo volví a recuperar... pero un día que tuve que ir a casa del "niñomalo" a por una cosa lo vi tirado por el jardín... hecho polvo... se que suena tonto decirlo, pero aún cuando me acuerdo de esta historia del Capitán América... me da rabia por dentro!! Asco de "niñomalo", si te veo ahora te reviento!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que si te encuentras al "niñomalo" de entonces ahora, éste es capaz de pedirte disculpas por lo que te hizo.
Entonces aun asi, serias capaz de romperle la cabeza o aceptarías sus disculpas???.
De niños todos cometemos "errores" porque estamos en proceso de aprender lo que es bueno de lo que es malo.
Aunque no se pueda olvidar lo que nos hace humanos es tener la capacidad de perdonar.

Peter Pan dijo...

Nah!, lo de reventarle y esas cosas son farrucadas q tenemos los chicos... luego se lo lleva el viento. Pero ese niño era muy malo, no fue la única que me hizo a mi o a alguno de mis amigos, si me lo encontrase ahora no creo que lo reconociese, el no es como yo... el envejece, seguro q es un viejito que juega al dominó en algún bar de su pueblo.