Uff! vaya día de trabajo!, desde las 10 de la mañana hasta las 19, sin parar de patear calles! Ha sido una jornada completita... y hemos hablado con mucha gente!!
- "Usted ayuda a su mujer en las labores domésticas??"
- "Sí, sí por supuesto"
- "Eso es verdad? Le ayuda él?"
- "Sí, sí, mucho, mucho"
- "A ver que es lo que hace usted y que es lo que hace su marido"
- "Pues yo plancho, friego, barro, hago el baño, la colada, la comida, llevo a los niños al cole, limpio la cocina, los cristales, quito el polvo..."
- "Ah... ya!, y su marido?"
- "Pues me ayuda mucho, hoy ha hecho la cama"
Lo peor de todo es que la señora estaba convencida de que la ayudaba!!, muy bien caballero! eso se llama colaborar! la próxima vez que haga la cama avísenos que iremos a grabarle!
Bueno, el día seguía y seguíamos conociendo gente, después de patearnos otro trozo de Madrid y llamar a mil telefonillos y timbres, paramos para comer, y ver como Hamilton hacia trampas.
Alguna vez os habeis encontrado con esas personas que cuando las preguntas intentan quedar bien aunque no tengan ni idea de que les estás preguntando?? y esas que adornan el lenguaje con términos del diccionario que no vienen a cuento??? Pues hoy hemos encontrado a una fusión de ambas! La verdad es que esta gente abunda últimamente.
- "Hola, le puedo hacer una pregunta??"
- "Sí, si, no hay problema"
- "La mujer está mejor dotada biológicamente para realizar las labores del hogar, está de acuerdo o en desacuerdo con esta afirmación?"
- "Sí..."
- "Sí está de acuerdo o sí está en desacuerdo?"
- "Sí... verá, la obviedad resultante a dicha cuestión concerniente viene dada por el tener."
- "Sí?"
- "No, que no estoy de acuerdo"
Como son las cosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario