La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

viernes, 19 de septiembre de 2008

Motogorritas


Qué está pasando?? Hoy con el coche, hemos salido de un ceda el paso y no he visto bien a un niño de 15 años de esos con una motillo, que venía lanzado, así que he salido rápido, más que nada por que se comía el morro, ha debido de tener que frenar o algo, aunque estaba lejos aun, y se ha puesto tonto, se ha ido parando quedandose mirando como hacen los niñatos con motillo gorritas autoctonos de mi barrio, así que en un semaforo se ha puesto al lado y se nos ha puesto chulo a un colega y a mi...


-"Por que me saco la luma (una cadena) y te rompo el cristal, maricón"....


No sabía si reirme o que hacer, son esas situaciones extrañas... no puedes pegarte con él por eso... pero, no se, es algo extraño, ese chabal o es tonto del culo, o tiene más cojones que el caballo del Cid... porque no es que nosotros seamos chungos ni nada, pero tenemos 28 añazos y mi colega mide dos metros y esta fuertecillo. Vamos que yo con 15 años no iba por ahi vacilando a los mayores, y menos aun buscando pelea... Me han dado ganas de decirle, "venga sacalá... a ver si te da tiempo a darle al cristal..." pero, pegarse para qué? Creo que la gente está muy violenta últimamente, debe ser la luna. Y ahora lo malo es que siento rabia de no haberme bajado del coche y haberle partido la cara y de paso la moto... No hay respeto.

Cuando he llegado a casa había en la esquina de mi calle una ambulancia atendiendo a dos heridos, un cámara grabando y montones de policias, y no habia signos de un accidente de tráfico... ya me enteraré de que ha pasado. Pero está claro... debe ser la luna.

2 comentarios:

Amaya dijo...

Era un Pokero? Ese fenómeno poki poki no lo había visto nunca hasta que llegué a Madrid :)

Sí que la gente está violenta, sí. Has hecho bien en no pegarle ni nada, ya le llegará lo suyo. Si tú no le has partido la cara, otro se la partirá o sino acabará por ahí atropellado.

Estas nuevas generaciones... :)

Peter Pan dijo...

Si eran un pokero... q asquito me dan.