Quién no conoce a Peter Pan? Quién no ha soñado con volar como él? con ser niño siempre... poco a poco Peter Pan se va de nosotros... o eso parece. Peter siempre estará dentro de cada uno, solo hay que saber verlo... para que crecer? el mundo de los adultos es un coñazo. Quedaros conmigo!!!
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...
lunes, 15 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Inevitablemente se crece... y no en el sentido de envejecer o aumentar de estatura. Se pierde la inocencia y una vez la pierdes, ya dejas de ser niño.
Puedes hacer cosas de críos, ver dibujos animados, jugar con niños, comparte juguetes, pero inevitablemente, ya de niño nada. Esa es mi teoría.
Te haces sabio, aumentan tus problemas... pero se puede ser niño siempre... no es comprarse jugetes, o ver dibujos... es sentirse joven, sentirse joven por dentro. Es otra forma de niño. SI un niño viviese mil años, tambien perderia la inocencia, ganaria sabiduría y esas cosas... Como tu dices no es la edad, ni el tamaño... es como te sientas tu. Yo siento q pasa el tiempo, se me cae el pelo... y me sigo sintiendo como siempre, solo envejece mi cuerpo. Recuerdo q cuando tenia 19 pensaba, cuando tenga 25 seré esto y lo otro, cuando tuve 25 me sentia igual q con 19... es más se me habia pasado el tiempo volando... Ahora tengo 28 y me sigue pasando lo mismo... Y además me compro juguetes y veo dibujos...
Nos hacemos mayores por culpa del trabajo, la ansiedad, la ciudad... cosas q nos agobian...
Sí, todo depende de la definición de "niño". Si ser niña significa comer chocolate, caramelos, comprarse kinder sorpresa por la sopresa, ver pelis de dibujos animados o los dibujos que echan por la mañana, quedarse un buen rato en la sección de juguetes del Carrefour, yo también sigo siendo una niña pequeña.
Pero, ¿qué es exactamente sentirse joven y qué es sentirse viejo? Yo siento que he evolucionado con el tiempo, he aprendido cosas que antes no sabía, he descubierto cosas nuevas, he cometido miles de errores que me han servido para aprender, he hecho cosas buenas y malas... He vivido 25 años y en esos 25 años he aprendido cosas cada día que me han hecho convertirme en lo que hoy en día soy.
Siento que el tiempo pasa, la vida pasa, la gente cambia, yo cambio... Cambia mi mente y cambia mi cuerpo.
Ojalá me hubiera quedado en Nunca Jamás, sin problemas, sin responsabilidades, sin obligaciones, siendo libre por siempre, pudiendo emplear el tiempo en lo que me diera la gana, con una aventura cada día por vivir. Pero a Peter Pan le faltaba una cosa: el amor.
Sé lo que quieres decir cuando dices lo de sentirse joven por dentro, pero es que no acabo de entender qué es sentirse viejo por dentro.
Sentirse viejo por dentro... sabes cuando nada te motiva? cuando no tienes ganas de hacer nada? de salir? de hacer las cosas que antes hacias? ahi empiezas a ser vieja por dentro.
Hay que saber ser adulto, pero hay q saber evadirse... Ir de vez en cuando a Nunca Jamás viene bien... no puedes estar todo el día pensando en el jefe, en el curro, en el mal de amores... también hay q disfrutar de tus ratitos, de esas pinturas que te gusta hacer... de un rato de música, una buena peli... en esos momentos... volvemos a ser niños.
Qué Peter Pan no tiene amor? Bueno, esa es otra historia... además nunca es tarde para encontrar el amor.
Peter Pan prefiere Nunca Jamás antes que a Wendy. Y además le falta el amor de madre, que es lo que le faltaba al autor de Peter Pan, que en el fondo era Peter Pan.
La inocencia no se pierde si uno no qiere perderla.
Prueba de ello yo, sigo siendo tan inocente y crédula como cuando tenia 9 años. Sigo teniendo ilusiones cuando llegan los Reyes Magos o mi cumpleaños. Los problemas me afectan igual q cuando era una cria. Incluso en muchos momentos me visto como una niña (o eso me dicen, pq para mi es mi forma de vestir)
Yo no he perdido la inocencia y creo q es algo q si no se qiere dejar marchar no se va, aunq pasen mil catastrofes en el mundo o mas cerca en nuestro alrededor (de pekes tb pasaban). Quizas tendriamos que ver menos la "caja tonta" q nos petardea vestirnos como mayores y perder la virginidad a los 13 años y jugar mas con los juguetes en esas edades.
Publicar un comentario