La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

domingo, 28 de septiembre de 2008

Muerte y amor


Bueno, parece ser que esto va a durar más de lo que yo creía y me voy a tirar un buen tiempo "secuestrado" en casa de mis padres... aish... que aburrimiento!!! He visto mil películas ya... los días se hacen eternos así y sólo ha pasado una semana.

El otro día pusieron en la tele "¿Conoces a Joe Black?" una peli muy chula en que Brad Pitt es la muerte, que se enamora de una chica, la verdad es que de esa chica es fácil enamorarse jjijij. La historia es muy bonita, os la recomiendo si no la habeis visto, eso sí, si no os gustan las pelis tristes no la veais.

Hoy han puesto "Shakespeare in love", también me gusta. Lo malo es que acaba mal, y Will y la chica no se quedan juntos... en fin.

A quién no le gustaría tener una historia de amor bonita?, de esas que se cuentan y dan envidia? amor de verdad y que dure... a mi es lo que me gusta... jijji, seré un poco clásico para eso.

4 comentarios:

Amaya dijo...

¿A quién no? Hay gente a la que parece que no... No sé. De todos modos acabas de destripar el final de la peli! :)

Peter Pan dijo...

Jijiji es verdad!... bueno... ya han tenido tiempo para verla

Anónimo dijo...

me quedo con las natillas de tu abuela

Anónimo dijo...

.. Supongo que enamorarse de alguien es mas facil... y mas alguien de pelicula.. pero creo que cada uno de nosotros podemos tener nuestra pequeña y romantica historia de amor.. y que sea como en los cuentos o como en las peliculas solo depende de que las personas que componen esa historia lo den todo el uno por el otro, sean sinceros y se quieras como en las peliculas... dificil?????? si!! pero no imposible!!!!!! Ademas que dicen que algunos sueños pueden hacerse realidad.. no??