La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

sábado, 20 de septiembre de 2008

Crash!!


Hoy me he ido con mis amigos a dar una vuelta en moto por la sierra, la verdad es q ibamos muy bien y hemos pasado por sitios muy chulos. Pero en una curva se me ha ido la moto y me he comido el quitamiedos... tengo las dos piernas llenas de heridas y con contusiones. Menos mal que llevaba los pantalones con protecciones que me dejó Chuso, si no me hubiera roto la pierna seriamente. Bueno... ha sido un mal rato... aunque ahora cada vez que me muevo me acuerdo del golpe! Que dolor! no puedo ni ponerme de pié bien!!! Joe con lo bien que iba yo volando a todas partes... sin caidas, sin quitamiedos... en fin.

Ahora no se que haré con la moto, tendré que arreglarla y eso... pero no se si me subiré otra vez o la venderé... ya iré viendo. Ah si! han ido a buscarme en helicóptero... jiji nunca había montado en uno de esos... nah, solo hace mucho ruido y ya... no es nada del otro mundo...

Ahora si que voy a hechar de menos a mi Campanilla, cuidandome un poquito... Wendy! ven a salvarme

10 comentarios:

Amaya dijo...

Vaya, qué horror!!! Pobrecito... Al menos no ha pasado nada demasiado grave... Supongo que despúes de un accidente así lo más lógico es que le cojas miedo... Pues nada, tendré que dejar de esperar en la ventana para que me lleves en moto y volveremos a los métodos tradicionales. Si es que no hay nada como volar :)

Espero que te mejores pronto... Nosotros aquí hablando del futuro accidente del pokero, vas tú y te la pegas... Jo, Peter... :(

Peter Pan dijo...

No se, quiero quedarme la moto, peor no quiero caerme mas... duele bastante... Realmente tengo los pies mal por que no llevaba las botas con protecciones... no las tengo aun... si las hubiera tenido no me hubiera pasado casi nada... en fin. Sigo con ganas de ir a buscarte en moto ;)

Amaya dijo...

Vale, pero conduzco yo :)

Amaya dijo...

Te he cotilleado todo el blog hasta mayo :D Qué cotilla me siento! jejeje Yo también patino, bueno patinar es un decir. No patino desde hace 10 años por lo menos! Bueno no, desde esta tarde, que he estado pantinando en el pasillo de casa, jejeje. Se ha quedado lleno de rayas, pero de las que se van, como de restos de goma o algo así. Me traje los patines aquí hace unas semanas para ver si los usaba, ahora que mi compañera de piso se ha comprado unos vamos a salir juntas a practicar :D

Peter Pan dijo...

^^ puedes cotillear lo que quieras, estás autorizada.
Cuando recupere mis pies si quereis vamos a patinar jiji! aunque cada vez hará menos tiempo para patinar
Ah y si sabes condcir la moto... puedes darte una vuelta si quieras... pero despacito y con las protecciones

Amaya dijo...

Gracias Peter, creo que sería más seguro que condujeras tú :)

Anónimo dijo...

Mecagüenlaleche!! Me vas a matar de un disgusto... Joer chaval, cuando me llamó la Araceli para contármelo me entró un susto que no veas...
Bueno, ahora el tema es recuperarse y no cogerle miedo a la moto, que luego suele entrar el canguele. Ya nos irás contando como va la recuperación, a ver si va bien y el viernes ya podemos salir a tomar algo, aunque sea de light. Un abrazo!

Peter Pan dijo...

El viernes no creo... pero bueno, en cuanto esté mejor nos tomamos una cocacola o una cerve... eso si... la ultima que tengo que ahorrar, que a reparación de la moto creo q va a costarme un pelín mas de lo que creía

Amaya dijo...

La última? Y conmigo? :)

Peter Pan dijo...

Tendré que tomarmela antes que con el mediano de la araceli!! :)