La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

sábado, 13 de septiembre de 2008

Verdes por doquier


Ummm viendo el blog de mi querida Wendy (SueñaMientrasPuedas...) me he parado a pensar en una cosa que me sucede muy a menudo. Siempre que conozco a alguien nuevo o voy a algun sitio nuevo me pasa...


-"Hola, soy Peter Pan"

- "Ah, hola, yo te conozco de algo no??"

- "Mmmm, no se yo, ¿has visto la película? será de eso"


O también la otra, que resulta que todo el mundo conoce a alguien que es igual que yo... vaya!! el mundo esta plagadito de clones míos!!! Que mal lo tienen que tener los sastres para hacer tantas mallas verdes!! o que bien lo tiene que llevar el que haga la patente de mallas de Peter Pan!! Ostis! que hago aquí!! voy volando a patentarlo! BANGERANG!!!!!

4 comentarios:

Amaya dijo...

Sí Peter, mucha gente te imita... Yo conozco a uno que en vez de volar como tú, claro, no es el auténtico, se mueve por ahí en coche y tiene una pegatina gigante en la parte trasera que dice "No crezcas nunca". La pegatina está chula!

Peter Pan dijo...

Jijiji, bueno cada uno a su manera

Anónimo dijo...

jajaja,eso te lo dicen pa ligar contigo



cabopinera

Peter Pan dijo...

a si?? vaya pues entonces hay muhca gente que pensaba que era hetero q es gay...
Jijiji. Estaré repetido!