La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

domingo, 28 de septiembre de 2008

Natillas de la Abuela


Recuerdo ese verano, no había aun preocupaciones de chicas, todo giraba en torno al futbol, a los juegos de rol y a la "poderosa" Megadrive y su Street Fighter II, fue el verano en que mi abuela descubrió que me gustaban las natillas de chocolate. Lo malo es que ella iba a la tienda del pueblo, pedía natillas, y se traía siempre las de vainilla, jum... esas no me gustaban tanto. Así que cada día a todas horas me venía con las natillas para que me las tomara.


-"Yaya, me voy a la piscina"

-"Te has tomado las natillas??"

-"Eeeeeh..."

-"Ven toma, que eso es muy bueno y a ti te gustan mucho"


Además las abuelas se las saben todas y siempre venía con las natillas abiertas y la cuchara en ristre, así que no había escapatoria... Después de comer, más de lo mismo...


-"Por qué no te tomas una natillita??"

-"Yaya, que he quedado para jugar al dungeons and dragons"

-"Que dunjeon ni porras, coñe!, anda no digas palabrotas y tomate la natilla, toma anda que la tengo aquí lista ya"


Otra más para el buche, así total, una por la mañana, otra antes de ir a la pisci, otra despues de comer y otra despues de cenar... y la de la merienda no porque estaba por ahí... menos mal!!! No se por que en el anuncio de las natillas en vez de Ronaldiño y la madre no salimos mi abuela y yo! nos lo merecemos más. La pobre compraba 4 cada día... menos mal que no engordé!!

Ahora ha descubierto que me gustan los "quesitos"... no se de donde lo ha sacado... menos mal que no me disgustan. Así que cada vez que voy a verla a su casa me tiene lista una redecilla de esas con 6 quesitos minibabibel, jijji, mi Yaya es la mejor de todas.

-"Aih Peter, como sabía que ibas a venir te tenía listos unos quesitos, toma, toma cómete unos cuantos y si se acaban hay más... quieres una madalena?"

-"Yaya... madalena con quesitos?"

-"Y llevate unos quesitos y unas madalenas para el camino"

-"Yaya vengo en moto, no puedo llevarlo..."

-"Issh!... la dichosa moto! para que querrás una moto..."

1 comentario:

Amaya dijo...

La Megadrive era genial! He jugado tanto con esa videoconsola, a dos mandos con mi hermano. Mi juego favorito era el de Tojeam y Earl, unos extraterrestres que capturaban humanos lanzando tarros :)